República Dominicana aprovechará las dos principales citas de la industria turística de este final de noviembre para promocionar su turismo de negocio y de naturaleza. La Oficina Turística del país caribeño estará presente en la IBTM World de Barcelona entre el 19 y el 21 y en la INTUR de Valladolid que se desarrollará entre el 21 y el 24 de noviembre.

IBTM World es el certamen de referencia internacional para el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones (MICE). República Dominicana tratará de reforzar su posición en este sector con su presencia en Barcelona formando parte de los 150 países que estarán presenten en la feria además de los 2.800 expositores.

República Dominicana ferias España
Fuente: Europa Press

Entre las novedades que presenta la Oficina de Turismo del país caribeño destaca la inauguración del Homewood Suites by Hilton en Santo Domingo y los nuevos salones para eventos y conferencias del Hard Rock Hotel de la capital dominicana.


Su stand de 110 metros cuadrados ofrecerá un producto variado para los organizadores de eventos: desde grandes hoteles a lugares con encanto y modernos centros congresuales. Además, República Dominicana aprovechará la IBTM World para promover la faceta puramente vacacional del destino ofreciendo muestras de su gastronomía y folklore.

Cultura, gastronomía y naturaleza en Valladolid

INTUR es el certamen más importante de turismo de interior que se celebran en España y República Dominicana espera consolidar su oferta en este sector promocionando sus atractivos en los tres segmentos sobre los que pivota la feria: naturaleza, gastronomía y cultura.

Son 300 expositores internacionales y nacionales en un evento abierto tanto a los profesionales como al público en general. Para República Dominicana es una oportunidad para alcanzar una acción directa en el mercado local de Castilla y León a través de un stand tematizado que espera atraer la atención de los 40.000 visitantes que se espera en INTUR entre el jueves y el domingo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here