La compañía hotelera Radisson Hotel Group ha comunicado el lanzamiento de una nueva marca que bajo el nombre de Radisson Individuals estará orientada a hoteles independientes y a cadenas locales y regionales para que tengan la oportunidad de integrarse en la plataforma global de la cadena hotelera.

En un comunicado la empresa asegura que el objetivo de esta nueva enseña es ofrecer a los hoteles independientes y las cadenas locales y regionales «la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiarse experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad». El objetivo de la compañía pasa por abrir dos hoteles en Reino Unido, además de otras posibles aperturas en Alemania, Italia y Rusia, entre otros países.

Radisson

Según señalan portavoces del grupo hotelero, Radisson Individuals representa «una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilidad, fomenten la confianza del cliente y accedan a una audiencia más amplia a través de múltiples canales de distribución y una estructura de ventas global».


En el mismo comunicado, Radisson Hotel Group también confirma la suma de diez nuevos hoteles en la región EMEA (Europa Oriente Medio y África) en el tercer trimestre de 2020 en el Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here