Valoración post

El puente de la Constitución en España, a principios de diciembre, es uno de los preferidos por los españoles para viajar. Y es que disfrutar de una escapada antes de que empiecen las comidas y cenas navideñas, así como los encuentros familiares, siempre es una manera de llenarse de energía.

Así que ya sea porque quieres aprovechar para disfrutar del turismo de luces, descansar en el campo, pasear por la playa o viajar al extranjero, te ofrecemos cinco ideas de viajes económicos para el puente de la Constitución. ¡Seguro que alguno se ajusta a tu presupuesto!

Escapadas en el Puente de la Constitución

2Ávila (Castilla y León)

Ávila destinos baratos para el verano
Fuente: Pixabay

Ávila (Castilla y León) es una destino de interior perfecto para pasar el puente de la Constitución. En la ciudad encontrarás hoteles de cuatro estrellas por menos de 60€ la noche, así como ofertas en las casas rurales del entorno. Puedes desplazarte en tu propio coche o en transporte público fácilmente, y dejarte seducir por una de las ciudades históricas más fascinantes de la península, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, el 1 de diciembre comienza su programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas: Ávila es Navidad. Pista de hielo, mercado navideño, atracciones infantiles, numerosos belenes, la Casa de la Navidad en el Palacio de los Verdugo… Sin duda, uno de los mejores planes si viajas en familia. No te pierdas monumentos como las murallas, la catedral y las tenerías judías y sus numerosos palacios. Y si eres aficionado a la música, podrás asistir al Festival Internacional Tomás Luis de Victoria y a las Jornadas Polifónicas Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí