La cadena Paradores ha anunciado la ampliación de su oferta destinada a aquellos clientes que vivan en una localidad, provincia o región en los que se hayan impuesto confinamientos perimetrales y dispongan de un parador cercano. La promoción, que se puso en marcha tras las continuadas restricciones de movilidad impuestas para controlar la pandemia, ha resultado tener una gran acogida.

Los residentes podrán así teniendo la oportunidad de conocer de «primera mano» algún parador cercano y fomentar el turismo local, tan necesitado en esta época. La tarifa se mantendrá mientras continúen vigentes las actuales restricciones de movilidad y ofrece habitaciones dobles estándar, con desayuno opcional, para una o dos personas por precios que van desde los 67 euros por noche.

Paradores

Además de ofrecer la posibilidad de contar con una cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la promoción añade un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y green fee, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador, sin incluir las bebidas, o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.


Según han comunicado desde la cadena hotelera, desde su lanzamiento, a finales de octubre del año pasado, se han vendido más de 4.000 habitaciones con esta tarifa. Para acogerse a la promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien a través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio Parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción.

La cadena hotelera pública ha explicado que esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here