Vuelos a Trujillo

Tu viaje está listo. Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.


Paquetes a Trujillo

Lo más destacado en paquetes para que elijas según tus preferencias. El paquete incluye: Aéreo+Alojamiento.
Los precios están sujetos a variación sin previo aviso.

 


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Buscamos hacerte fácil la compra. Utiliza el calendario para encontrar la mejor oferta según disponibilidad. Las tarifas mostradas son de paquetes (Aéreo + Alojamiento) y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Trujillo

tiempo

22°|15°

Temperatura en Noviembre

tiempo

24°|16°

Temperatura en Diciembre

Ciudad de la Eterna Primavera. Cuna de las Culturas como Mochica y Chimú. Cuenta con tradicionales festividades: Concurso Nacional de la Marinera, Concurso de Caballos de Paso Peruano, exhibición y concursos de caballitos de totora, Bienal de Arte Contemporáneo, etc. por lo que también es llamada la "Capital Cultural del Perú".

Puntos a visitar Trujillo

  • chan chan
  • huaca sol y luna
  • huanchaco
  • plaza trujillo

Chan Chan: Ciudad precolombina, construida por los chimúes. Construida en adobe más grande de América y la segunda en el mundo. Se ubica al noroeste del área metropolitana de Trujillo entre los distritos de Trujillo y Huanchaco. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.

Huacas del Sol y de la Luna: Complejo arqueológico, considerado como un santuario moche constituido por un conjunto de monumentos situados a unos cinco kilómetros al sur de Trujillo, en el distrito de Moche. Este sitio arqueológico representó físicamente la capital de la cultura mochica.

Huanchaco: Actualmente forma parte de la "Ruta Moche". Durante el reinado de las culturas Moche y Chimú Huanchaco fue un importante puerto en la región. Fue reconocida como Reserva mundial de surf, es también escenario de competencias internacionales de surf.

Plaza de Armas de Trujillo: Donde se realizó la fundación española de la ciudad de Trujillo. Se encuentra ubicada en la parte central del Centro histórico de Trujillo. En las vías que la forman se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno de la Ciudad, la Catedral de Trujillo y el Arzobispado de Trujillo, entre otros.

Home