Vuelos a San Andrés

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre San Andrés

tiempo

29°|25°

Temperatura en Marzo

tiempo

30°|25°

Temperatura en Abril

Las mejores zonas para bucear, blancas arenas y un mar multicolor, deliciosa gastronomía marina, increíble vida nocturna; estas son algunas de las maravillas de la isla de San Andrés. Declarada Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO, este singular destino brinda la combinación perfecta entre la belleza de Colombia y las playas del Caribe. ¡Anímate a pasar unas vacaciones diferentes en este pequeño paraíso!

Puntos a visitar San Andrés

  • San-Andrés
  • Parque regional
  • Cayo Cangrejo

La Cueva de Morgan: Cuenta la leyenda que alrededor del año 1670, el famoso pirata Morgan robaba a los españoles y escondía sus grandes tesoros en esta cueva por tener la profundidad suficiente para que nadie los encontrara. A pesar que en los años siguientes muchas personas han buscado sus riquezas, hasta la actualidad no han sido halladas. Sin embargo, se cree que cuando el agua dulce del lugar se seque, los tesoros saldrán a flote. Sin dudas, el misterio que envuelve a esta impresionante cueva junto a sus grandes paisajes brindan el ambiente perfecto para un recorrido inolvidable.

Parque Regional Johnny Cay: A solo un paseo en lancha de distancia, se encuentra la bella isla de Johnny Cay, rodeada de una blanca playa, enormes palmeras, lujosos restaurantes y la mejor música reggae en vivo. Tranquilidad y diversión son los principales atractivos de este destino. Un lugar que no puedes perderte.

Cayo Cangrejo: Ubicado en el Parque nacional natural Old Providence McBean Lagoon en Providencia, Colombia, se encuentra la pequeña isla de Cayo Cangrejo. El cálido clima caribeño que posee y sus playas turquesas son perfectos para practicar emocionantes actividades acuáticas. Por la tarde puedes pasear por la isla y probar las famosas empanadas de cangrejo. Lo mejor del Caribe colombiano.

Home