Vuelos a Punta Cana

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Punta Cana

tiempo

31°|23°

Temperatura en Octubre

tiempo

30°|23°

Temperatura en Noviembre

Nadie puede resistirse a los encantos de Punta Cana. Situada en el extremo oriental de la Isla de Santo Domingo en República Dominicana, este lugar paradisíaco es uno de los destinos de relajo más visitados del mundo. ¡Qué esperas para conocerlo!

Puntos a visitar Punta Cana

  • playas punta cana
  • punta cana
  • fiesta en punta cana

Playas de ensueño: En cuanto a sus playas, las más visitadas en Punta Cana son Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las mejores del mundo; la playa Rincón, ubicada dentro de las mejores playas del Caribe; la playa el Cortecito, que pertenece a la conocida “Costa del Coco“ y otras como Ubero Alto, Arena Gorda Macao, Ruanillo y Cabo Engaño. La mayoría de estas playas están rodeadas de lujosos resorts que brindan el servicio de All Inclusive, como para olvidarte de la billetera una vez que bajas del avión.

Vive la aventura: En este hermoso lugar no solo encontrarás paradisíacas playas sino también divertidas y variadas actividades que te mantendrán activo todo el día. Puedes visitar, por ejemplo, los parques acuáticos como el Manati Park en Bávaro, para nadar con los delfines. Además, tendrás la oportunidad de pasear por Punta Cana en jeep, visitar la isla Catalina y Saona, o sumergirte en sus aguas cristalinas para practicar snorkeling y buceo, dos de las actividades preferidas por los visitantes ansiosos por descubrir el asombroso mundo marino.

Fiesta & Sabores: La diversión en el oasis Los hoteles y resorts son los lugares propicios para encontrar diversión. Todos los que ahí trabajan se dedicarán día y noche a que te diviertas y pases momentos inolvidables. Pero además, las actividades nocturnas no se quedan atrás. Aquí podrás elegir entre un gran número de discotecas y bares como Pachá, Mangú, Areito, La Punta y Palladium Bávaro. Empieza a practicar tus mejores pasos de baile, ya que en Punta Cana no pararás de bailar al ritmo de la salsa y el merengue. La gastronomía de Punta Cana está preparada sobre la base de mariscos y pescado fresco. La mayoría de restaurantes del sistema All Inclusive incluyen además comida internacional. Así que los viajeros podrán elegir in situ qué es lo que más les provoca cada día.

Home