Vuelos a New York

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre New York

tiempo

15°|3°

Temperatura en Noviembre

tiempo

|-2°

Temperatura en Diciembre

Bienvenido a la cuidad capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, sea tu primera visita o no, siempre habrá algo nuevo que descubrir en la ciudad que nunca duerme.

Puntos a visitar New York

  • Times Square
  • Central Park
  • Empire State
  • Estatua de la Libertad

Times Square: En el Times Square podrás vivir una experiencia inolvidable, donde por las noches millones de luces de neón y carteles luminosos gigantes te harán sentir hipnotizado. Más de 26 billones de personas visitan Times Square al año. Una de sus mayores atracciones son los musicales, donde en hermosos y gigantes teatros se presentan espectáculos inolvidables.

Central Park: Si te vas de Nueva York sin conocer el Central Park, te habrás perdido de una de las mejores experiencias de la Gran Manzana. Diseñado a mediados del siglo XIX, este ícono de 843 acres alberga lagos, amplios bosques, un zoológico, canchas deportivas, castillos, fuentes, un hermoso carrusel y cerca de 300 especies animales, entre otras perlas.

Empire State: Subir a la terraza del Empire State debe ser uno de los hitos de tu visita de Nueva York. El Empire State es el rascacielos más famoso de Nueva York, escenario de muchas películas y series entre las que se encuentran la escena de King Kong. Cuenta con 102 pisos, y en los pisos 86 y 102 están las dos plataformas de observación, donde se obtiene unas vista de 360º. La mejor idea para visitarlo es ir a primera hora o a última hora.

Estatua de la Libertad: La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Está situada en la Isla de la Libertad, a la que se accede por Ferry desde Battery Park. Si quieres visitar de cerca el monumento, dadas las grandes limitaciones de cupos que existe para acceder, es imprescindible hacer la reserva con anticipación en la web de Statue Cruises.

Home