Vuelos a Moscú

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


Compara y selecciona tu oferta preferida

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$
mudial rusia 2018

Sobre Moscú

tiempo

20°|10°

Temperatura en Junio

Rusia nos da la bienvenida para la fiesta más grande del mundo: la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Esta será la vigésima primera edición de las copas mundiales. El evento se realizará desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018. Es la primera vez que un país de Europa Oriental realiza una copa del mundo. ¿Cómo nos recibe Rusia? Con un clima de verano que será el marco perfecto para le celebración futbolística. 32 países se darán cita en el más grande encuentro de fútbol. Los partidos se realizarán en ciudades con historia y tradición. Enamórate de un país en donde podrás visitar el Kremlin de Moscú, la Plaza Roja o la Catedral de San Basilio. ¿Te lo vas a perder?

Etapas del Mundial

Fase de grupos: 14 de junio al 28 de junio.
Octavos de final: 30 de junio al 3 de julio.
Cuartos de final: 6 y 7 de julio.
Semifinales: 10 y 11 de julio.
Final: 15 de julio.

Sedes del Mundial

Moscú: Capital de Rusia y donde se encuentran dos estadios: Otkrytie Arena (46,900 personas) y el Estadio Luzhniki (81,300 espectadores). Las demás ciudades solo tienen un estadio.

San Petersburgo: Una ciudad moderna y de las más caras de Rusia, es probable que los precios aumenten en el Mundial. Los partidos serán en el Estadio de San Petersburgo (69,500 espectadores).

Kaliningrado: Esta ciudad se encuentra fuera de Rusia, pero es parte de su territorio. Sus países vecinos son Lituania y Polonia. Los partidos serán en el Estadio de Kaliningrado (35,000 personas).

Kazán:Una ciudad deportiva. Estadio especialmente construido para el Mundial es el Kazán Arena (45,105 personas).

Nizhni Nóvgorod: Esta ciudad de nombre se llamó “Gorki” hasta el 1990, en honor al escritor Máximo Gorki. Su estadio tiene una capacidad de 44,899 personas.

Volgogrado: Anteriormente conocida como Stalingrado. Su atractivo turístico es la Estatua de la Madre Patria (85 mt. De altura). Su estadio es el Volgogrado Arena (45,015 espectadores).

Samara:Esta ciudad será sede de partidos importantes. Su estadio es el Samara Arena (44,918 personas).

Ekaterimburgo: Esta ciudad se encuentra en territorio asiático. Su estadio es el Ekaterimburgo Arena (35 mil espectadores). Junto al estadio de Kaliningrado es uno de los de menor capacidad.

Saransk: La población de Saransk es bastante pequeña, con solo 300 mil habitantes. Su estadio es el Mordovia Arena (45,015 hinchas).

Rostov del Don: La segunda ciudad sede que se encuentra más al sur del país, solo superada por Sochi. Su estadio es el Rostov Arena (43,702 espectadores).

Sochi: Es la ciudad que se encuentra más al sur. Su estadio es el Fisht (47,659 espectadores).


No necesitas visa para viajar a Rusia 20187: Para asistir a los partidos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 solo necesitas portar tu FAN ID. Este es un documento obligatorio para quienes quiere asistir a los partidos de Rusia 2018. Te permite entrar sin visa a Rusia, gozar del confort y seguridad del estadio y transportarte de manera gratuita. Puedes adquirir tu FAN ID AQUÍ

¿Qué es un Fan Fest? Es un lugar donde podrás seguir festejando tu fiebre mundialista en un ambiente alegre, jovial y con la organización y garantía de FIFA. Encontrarás un Fan Fest en cada ciudad sede. Pasarás momentos inolvidables para todo fan del fútbol. Encuentra la lista AQUÍ

Home