Vuelos a Miami

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Miami

tiempo

31°|22°

Temperatura en Octubre

tiempo

29°|19°

Temperatura en Noviembre

Miami, privilegiadamente ubicada al sur de Florida, es un destino turístico que todo el mundo debería conocer: playas, shopping, fiestas y mucho entretenimiento en una sola ciudad. En definitiva Miami es el paraíso para todos los fanáticos de las compras y amantes de la playa.

Puntos a visitar Miami

  • Compras en miami
  • Playas en Miami
  • Atracciones en Miami
  • Lugares turísticos en Miami

De shopping: Si de compras hablamos, Miami es la ciudad perfecta para pasarse el día entero (o varios días) de shopping. Cuenta con innumerables tiendas y boutiques de las mejores marcas del mundo en indumentaria, joyas, zapatos, ropa deportiva, de bebés, además de remates de locura, etc. Algunos de los centros comerciales destacados en Miami, por su variedad de marcas y tamaño, son: Dolphin Mall, Dadeland Mall, The Falls, Village of Merrick Park, Aventura Mall, International Mall, Sawgrass, entre otros.

Sus playas: La más famosa de sus playas es South Beach, más conocida como Miami Beach. En esta hermosa playa no solo hay veraneantes sino también personas que quieren experimentar una agitada noche de fiesta al caer el sol. Miami cuenta con una playa nudista ubicada en Houlover Beach Park donde más de un turista atrevido decide empezar con los veranos naturistas. Para los viajes en familia la playa más recomendada es la Third Street Beach o Bill Baggs ubicada en Key Biscayne.

Atractivos para niños: Si tu viaje es con niños pequeños tenemos algunas recomendaciones como el Seaquarium, Miami Metrozoo, el Parrot Jungle, Monkey Jungle y Fairchild Tropical Garden.

Atractivos culturales:No todos conocen a Miami por su parte cultural pero esta ciudad tiene distintos museos y galerías de arte como Historical Museum of Southern Florida, Museum of Sciencie and Planetarium, Miami Art Museum, Bass Museum, Wolfsonian Museum, Vizcaya Museum and Gardens.

Home