Vuelos a México D.F.

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre México D.F.

tiempo

20°|7°

Temperatura en Noviembre

tiempo

19°|6°

Temperatura en Diciembre

La ciudad de México es una espectacular urbe que tiene innumerables atractivos históricos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento. La tierra de los charros, las enchiladas y del chavo es el destino para todo aquel que quiera pasarla bien.

Puntos a visitar México D.F.

  • mexico
  • chapultepec
  • teotihuacan
  • guadalupe

Centro Histórico: La mayor parte de los atractivos turísticos de la Ciudad de México se concentran en el centro histórico: la Plaza de la Constitución –popularmente conocida como El Zócalo-, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor; además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Apenas a unas cuadras de distancia está la Plaza Garibaldi, meca a la que hay que acudir para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi.

Chapultepec: El área verde más grande de la ciudad. Ahí se puede encontrar el Castillo de Chapultepec, construido en la época del virreinato. Asimismo, dispone de un extraordinario mirador para fotografiar la vista panorámica de la ciudad de México, el Museo de Arte Moderno y el imponente Museo de Antropología.

Teotihuacán: El viaje por la capital mexicana le permitirá conocer uno de los recintos arqueológicos más destacados de la región, Teotihuacán, Ciudad de los Dioses, en náhuatl, fue una de las mayores ciudades durante la época prehispánica. Cabe señalar que destacan las majestuosas pirámides del Sol y la Luna, así como sus templos, palacios y barrios circundantes.

La Basílica de Guadalupe: Es uno de los referentes de peregrinación más importantes del mundo Católico y también un icono cultural de México. Dentro del templo se exhibe el ayate del beato Juan Diego, un lienzo donde supuestamente quedó plasmada la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Home