Vuelos a Madrid

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


Compara y selecciona tu oferta preferida

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Madrid

tiempo

23°|6°

Temperatura en Octubre

tiempo

16°|3°

Temperatura en Noviembre

La capital de España, acoge una importante oferta artística gracias a los diferentes estilos recopilados durante cientos de años. Desde los antiguos restos árabes y medievales, algunas contribuciones de los Reyes Católicos, la llegada de los Austrias, continuando con el estilo neoclásico y finalmente, el vanguardista representado por sus dos grandes ejes, la Gran Vía y el Paseo de la Castellana. La capital de España tiene mucho que ofrecer. Empieza tu viaje recorriendo Madrid y enamórate de esta ciudad llena de cultura, arte e historia. ¿Qué esperas?

Puntos a visitar Madrid

  • puerta del sol
  • cibeles
  • plaza mayor
  • museo de madrid

La Puerta del Sol: Uno de los espacios más destacados de la capital, donde se encuentra la tradicional Estatua del Oso y el Madroño, símbolo de abundancia, trabajada en bronce. Este lugar es centro de las actividades y punto de encuentro de sus habitantes.

La Fuente de Cibeles: Ubicada en la plaza del mismo nombre. Es un lugar de esparcimiento con un paseo lleno de jardines y fuentes que formó parte del proyecto de construcción del Salón del Prado de Madrid, y representa la imagen de Cibeles, diosa de la fecundidad de la tierra.

La Plaza Mayor de Madrid: Situada en pleno centro de la ciudad y rodeada de numerosos locales que acogen a bares y restaurantes, y tiendas de filatelia y souvenirs. Tomarse una copa de cava, acompañada de una porción de jamón serrano y queso curado en uno de los restaurantes de la misma plaza, es una experiencia inigualable.

Museo del Prado:Uno de los más importantes y visitados del mundo. Imposible dejar de admirar las obras de Tiziano, Rubens, Goya y Velázquez; así como las salas especiales que albergan las obras de Tintoretto, El Bosco, Murillo y El Greco, entre otros. Puedes visitar gratis este museo de lunes a sábado de 6:00 p.m a 8:00 p.m, así como los domingos y feriados entre las 5:00 p.m y las 7:00 p.m.

Home