Vuelos a Cusco

Tu viaje está listo. Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.


Paquetes a Cusco

Lo más destacado en paquetes para que elijas según tus preferencias. El paquete incluye: Aéreo+Alojamiento.
Los precios están sujetos a variación sin previo aviso.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Buscamos hacerte fácil la compra. Utiliza el calendario para encontrar la mejor oferta según disponibilidad. Las tarifas mostradas son de paquetes (Aéreo + Alojamiento) y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Cusco

tiempo

23°|7°

Temperatura en Noviembre

tiempo

21°|8°

Temperatura en Diciembre

La mágica ciudad del Cusco, conocida como la “Capital Arqueológica de América”, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ven a disfrutar de uno de los más grandes atractivos turísticos del Perú y el Mundo. Una ciudad de incomparable belleza espera por ti. ¡No pierdas la oportunidad de conocer la ciudad milenaria de los Incas!

Puntos a visitar Cusco

  • plaza de cusco
  • coricancha
  • ollantaytambo
  • pisac
  • machu picchu

Plaza de Armas: Ubicada al centro de la ciudad en donde podremos apreciar la Catedral Mayor, con una majestuosa arquitectura construida sobre las ruinas de un templo inca.

Qoricancha: Muestra la fusión de la cultura Inca e Hispana en las bases de lo que fue el Templo del Sol durante el Imperio Inca, posteriormente se construyó la Iglesia y el Convento de Santo Domingo.

Ollantaytambo: Es un pueblo del Valle Sagrado que conserva el diseño urbano y las paredes que fueron construidas por los incas. El complejo arqueológico que alberga es una de las más grandes construcciones Inca.

Pisac: Es un parque arqueológico. Fue una ciudad que reunía barrios como el Intiwatana y Tianayoc. Posee un templo Inca y magníficas terrazas. Es famoso por su gran feria artesanal donde se exhibe llamativos tejidos y artesanías.

Machu Picchu: La Ciudadela de Machu Picchu es sin lugar a dudas el principal destino turístico del Perú y uno de los más visitados a nivel mundial. La ciudad perdida de los Incas es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Home