Vuelos a Buenos Aires

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Buenos Aires

tiempo

25°|16°

Temperatura en Noviembre

tiempo

27°|19°

Temperatura en Diciembre

Buenos Aires se caracteriza por la diversidad de sus barrios, donde encontrarás una oferta inigualable de bares, teatros, restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, museos, vidrieras, centros comerciales, etc. ¿Primera vez en Buenos Aires? Te hemos preparado una lista de todo lo que hay que saber para sacarle provecho a la ciudad que recibe cientos de miles de turistas al año. Descúbrela.

Puntos a visitar Buenos Aires

  • la boca
  • puerto madero
  • palermo
  • san telmo

La Boca: Es el barrio emblemático de la bohemia en Buenos Aires. Caminito, una colorida y pintoresca callecita es sin duda el símbolo del barrio y el que atrae a viajeros de todo el mundo. Podrás encontrar tiendas de souvenirs, pinturas y artesanías, y los domingos, podrás disfrutar de shows de tango callejero. Si eres fanático del fútbol, el estadio el Boca Juniors es un lugar de visita obligada.

Puerto Madero:Las mejores carnes del mundo, acompañadas de un exquisito vino y una vista espectacular al Río de la Plata es lo que ofrece el exclusivo barrio de Puerto Madero. Aquí encontrarás la más exquisita oferta gastronómica, así como lujosas alternativas de hospedaje. Caminar de noche por el puerto iluminado te encantará.

Palermo: Una caminata por el pulmón verde de la ciudad. En este barrio podrás visitar el Planetario, el Jardín Japonés, el Jardín Botánico y el Hipódromo de la ciudad. No debes dejar la ciudad sin antes haber paseado por entre los árboles de sus bosques y caminado por el antiguo y romántico Paseo Rosedal, junto al lago.

San Telmo: Imperdible es la famosa feria de antigüedades de San Telmo. Aquí los domingos tienen aroma de antaño y en su plaza principal, Dorrego, cientos de stands se instalan para ofrecer al viajero las más alucinantes piezas de colección.

Home