Vuelos a Bogotá

Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera.


¡Sin complicaciones! Elige la mejor fecha para tu próxima aventura

Nosotros buscamos las mejores tarifas entre todas las aerolíneas para que no tengas que hacerlo tú.
Súmale un alojamiento y ahorra más en la tarifa hotelera. Las tarifas mostradas son sólo aéreas y están sujetas a variación sin previo aviso.





$
$$
$$$

Escoge tu tipo de viaje
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Salida:
Destino:
Regreso:
Información de los pasajeros
Adultos: Niños: Infantes:
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Código de aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >>
Adultos: Niños:
Escoge donde le gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de la reserva Habitaciones:
Habitación 1 >> 
Adultos: Niños:

Sobre Bogotá

tiempo

19°|10°

Temperatura en Octubre

tiempo

19°|10°

Temperatura en Noviembre

Capital del país y siempre en proceso de cambio, Bogotá no deja de sorprender por su oferta de museos, espacios verdes y bello centro histórico. En la noche, la rumba sigue siendo una marca registrada que espera al viajero con los brazos abiertos.

Puntos a visitar Bogotá

  • bogotá plaza
  • bogotá de noche

De shopping: Para empezar el día, no hay mejor opción que salir de compras a los modernos centros comerciales que te ofrecen un abanico de posibilidades para llevarte a casa. Entre los más conocidos se encuentra el Centro Andino, ubicado en la carrera 11 de Bogotá, que cuenta con establecimientos dedicados a la venta de ropa, calzado y joyas. Aquí resaltan las tiendas como Guess y Louis Vuitton, y las zonas de diversión como cines y restaurantes.

Recorriendo la cuidad: Nada mejor que comenzar el recorrido por el entrañable barrio histórico de La Candelaria. Es el punto de partida, el lugar desde el cual el adelantado Gonzalo Jiménez de Quesada erigió el primer caserío de lo que, tiempo después, sería Bogotá. En esa zona colonial de casas bajas se encuentran el Congreso de la República, el Capitolio Nacional, la Corte Suprema de Justicia y el Palacio Liévano. Dentro de su gran oferta cultural –tiene más de 70 centros culturales-, los imperdibles son el Museo del Oro, el Museo Nacional de Colombia y el Museo de Botero. Para gozar del aire puro, nada mejor que el Parque Central Simón Bolívar, con más de 400 hectáreas de verde.

Noche Bogotana: La versión bogotana del restaurante Andrés Carne de Res es un buen punto de partida para vivir la ciudad de noche. Con pisos divididos en “Infierno”, “Purgatorio” y “Cielo”, el lugar ofrece comida típica del país y espacio para un “bailadero” como sobremesa. La salsa, la rumba y el vallenatos son los ritmos típicos que suenan en el local que ya es un clásico colombiano. Definitivamente en Bogotá disfrutarás hasta más no poder, siempre con el riesgo de que te quieras quedar.

Home