El grupo turístico OYO Vacation Homes ha anunciado la adquisición del negocio de casas vacacionales que gestionaba la compañía TUI, lo que le sumará más de 17.000 viviendas a la oferta de la empresa. Según ha indicado OYO, este negocio encaja perfectamente en su catálogo, que ya cuenta con más de 140.000 casas de diferentes tipos situadas en todo tipo de escenarios cercanos a la naturaleza como la playa, la montaña o el bosque.

Apartamento
Apartamento

Esta operación facilitará a la empresa responder de manera más eficiente a la creciente demanda de este tipo de alojamientos, que cada vez son más usados por los turistas como una de las formas más seguras de disfrutar de las vacaciones. Especialmente con la nueva situación que ha generado la crisis del coronavirus.

Este nuevo modelo de negocio supone para OYO Hotels & Homes una gran oportunidad en Europa, un mercado que supone ya entre el 30% y el 40% de la oferta total que dispone en el mundo. Con esta compra estratégica, se refuerza especialmente su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.


Puede que no sea la última adquisición de este gran grupo, que en este contexto de crisis del sector turístico seguirá buscando oportunidades con el objetivo de ofrecer su tecnología y capacidades de gestión de ingresos a propietarios y colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here