La capital de Asturias acogerá el próximo mes de noviembre el congreso de hoteleros españoles, que coorganiza la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) junto a la asociación regional Otea de hostelería y turismo en Asturias.

Tras declinar Madrid su propia candidatura, Oviedo ha sido elegida por unanimidad contando con el aval del Gobierno del Principado de Asturias, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la capital.

Congreso Hoteleros en Oviedo
Fuente: Europa Press

Para el presidente de la Cehat, Jorge Marichal, esta cita supone siempre «un magnífico termómetro» para medir la salud del sector, conocer sus novedades, así como una gran oportunidad para el desarrollo de pequeños encuentros y reuniones profesionales entre hoteleros, proveedores y expertos en el sector.


Se trata de una cita que se celebra cada dos años y que reúne a los principales empresarios hoteleros del país y en cada edición se coorganiza junto con la asociación regional, provincial o local cuya candidatura resulta elegida por el Comité Ejecutivo de la Confederación. Oviedo tomará el relevo de Málaga que fue la sede de la Congreso de 2018.

Un programa de ponencias, charlas y conferencias en torno a diferentes asuntos de actualidad del sector serán gran parte del itinerario que reunirá en Oviedo a empresarios hoteleros durante dos jornadas, que, todo hace indicar, tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here