La tan comentada y esperada liberalización del mercado de la alta velocidad ya está más próxima y esta semana se ha presentado la primera empresa que competirá con Renfe en nuestro país. Será a partir del próximo 15 de marzo de 2021 cuando la compañía OUIGO opere en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Tarragona.

Y la empresa francesa lo celebra por todo lo alto, ofreciendo en el día de hoy 10.000 billetes de tren por tan solo 1 euro en una ambiciosa y atractiva promoción de bienvenida. A partir de las 18.00 horas del día de hoy, 24 de septiembre, se pondrán estos billetes a la venta de forma limitada y anticipada.

Cartel de la promoción de Ouigo

Para poder acceder a esta promoción, los viajeros solo tienen que registrarse en www.ouigo.com/es  con su dirección de correo electrónico o redes sociales. Los 10.000 primeros y rápidos afortunados, podrán disfrutar de viajar por 1€ a alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona desde el próximo 15 de marzo.


Ouigo, la low cost francesa

La filial española de Ouigo forma parte de SNCF Voyageurs, uno de los principales grupos internacionales de transporte de viajeros, que opera desde hace muchos años en Francia y otros países europeos. Los planes de la compañía son ofrecer desde marzo cinco frecuencias diarias entre Madrid y Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona. Pero su objetivo es continuar ampliando su actividad en nuestro país para llegar a otras ciudades como Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga hasta alcanzar las 30 frecuencias diarias.

Todos los trayectos se llevarán a cabo a bordo de una flota compuesta por 14 trenes Alstom Euroduplex de doble piso que OUIGO pondrá por primera vez sobre las vías de alta velocidad españolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here