Las fuertes precipitaciones en forma de nieve de las últimas semanas han adelantado la apertura de la estación de esquí andorrana Ordino Arcalís. Así lo ha confirmado este jueves en rueda de prensa en Madrid el director de la estación, Xabier Ajona, en el acto de presentación de las novedades de la temporada 2019-2020 en Andorra.

Ordino Arcalis
Fuente: Europa Press

Para Ajona el objetivo de este ejercicio será ofrecer 170 días de deportes de invierno desde la apertura durante este fin de semana hasta principio de mayo, usando los 30,5 kilómetros esquiables de Ordino Arcalís. Otra novedad para este año será la integración de Ordino Arcalís “bajo el paraguas” de Grandvalira Resorts, pero manteniendo la misma marca. De esta forma, Ordino Arcalís pondrá en marcha iniciativas y herramientas hasta ahora “imposibles”.

Los usuarios de la estación de Grandvalira, por ejemplo, se verán beneficiados ya que podrán usar los forfaits, incluido el de la temporada, en Ordino Arcalís, además de dar acceso a la estación.


Otra faceta en la que trabajará el personal de Ordino Arcalís será en la reducción de residuos: la compañía se ha propuesto generar 100.000 botellas de plástico menos, invitando a los clientes a la compra de una botella de aluminio para alcanzar ese objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here