No son pocos los tesoros que guarda Asturias. Aunque parece que lo conocemos todo de uno de los municipios más famosos y reconocidos de España, seguro que aún quedan ciertos rincones de los que no te habías percatado. Conoce algunos de los rincones más bonitos de Asturias y anótalos en tu cuaderno de viaje como posibles destinos a los que recurrir en tu próximo viaje.

3Iglesia de los Dolores

iglesia de los dolores barro
Iglesia de los Dolores, Barro / Wikipedia

No imagines la Iglesia de los Dolores como el templo más grande del Principado, ni el más imponente. A pesar de tampoco ser el más antiguo, destaca por algo que te cautivará: su excelente ubicación. Situada en Barro, que se trata de una bonita y pacífica aldea, esta iglesia se erige de forma solitaria. En el momento de la pleamar, el agua llega al muro que rodea el templo, así como al cementerio, lo que convierte la escena en una verdadera postal. Contemplarla te hará llenarte de paz gracias a sus líneas puras y atardecer sin igual. Destaca que también ha servido como escenario de algunas películas como “El Abuelo”, de José Luis Garci.

7 Comentarios

  1. […] El Hotel Boutique Caeaclaveles se encuentra en un lugar que, de por sí, cuenta con una riqueza natural única. En pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa nos encontramos con este establecimiento cerca de la localidad de Llanes. Este es un emplazamiento único para poder disfrutar de la emblemática Ruta del Cares y para hacer todo tipo de deportes. Es un punto de partida ideal para los viajeros que quieran hacer las 8 visitas más emblemáticas de Asturias. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here