4.7/5 - (182 votos)

Viajar con mayor comodidad y ahorrar en lo que respecta al billete de avión son las dos principales ventajas de ir ligero de equipaje. Hay que tener en cuenta que si viajas solo con el equipaje de mano podrás aprovechar los precios más competitivos de las aerolíneas de bajo coste sin necesidad de tener que facturar una maleta.

Así que toma nota de estos ocho trucos para preparar tu equipaje de mano para poder aprovechar y sacar todo el partido posible al espacio del que dispongas. Y no olvides que, en la mayoría de las ocasiones, el tamaño de la maleta de mano debe ser como máximo de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

4Ponte encima lo más voluminoso

airport
Fuente: Pixabay/AhmadArdity

Este truco es un clásico, aunque no siempre resulte muy cómodo, pero sí sea muy práctico, sobre todo, en invierno. Ponte encima las prendas más voluminosas, esas que más espacio ocupan, como la cazadora, el plumífero, el abrigo o una chaqueta de lana gruesa. Ocupan demasiado en cualquier maleta.

Infórmate sobre qué bultos permite portar la compañía aérea contigo en el avión además de la maleta de mano, ya que hay algunas que autorizan a llevar algún otro bulto, como el paraguas, el ordenador portátil, el bolso o un maletín. Esta información es especialmente relevante para organizar tu equipaje. Podrás distribuir todo con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí