Valoración post

Viajar con mayor comodidad y ahorrar en lo que respecta al billete de avión son las dos principales ventajas de ir ligero de equipaje. Hay que tener en cuenta que si viajas solo con el equipaje de mano podrás aprovechar los precios más competitivos de las aerolíneas de bajo coste sin necesidad de tener que facturar una maleta.

Así que toma nota de estos ocho trucos para preparar tu equipaje de mano para poder aprovechar y sacar todo el partido posible al espacio del que dispongas. Y no olvides que, en la mayoría de las ocasiones, el tamaño de la maleta de mano debe ser como máximo de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

3Realiza un listado con lo que necesitas

equipaje
Fuente: Pixabay/RitaE

Una vez hayas decidido la ropa y el calzado que vas a llevar es hora de que prepares una lista. Anota las prendas y los zapatos y ves añadiendo todo aquello que necesites y que hayas decidido introducir en la maleta. Realizar un listado ayuda más de lo que te puedas imaginar, puesto que contribuye a seleccionar lo necesario y a evitar los despistes que pueden provocar que te olvides de algo.

Te aconsejamos distribuir la lista en diferentes apartados para ser más preciso. Así, además de apuntar el vestuario, deberás enumerar los objetos del neceser (crema solar, cepillo de dientes, maquillaje, medicamentos…), equipos electrónicos (cargadores móviles, adaptadores de corriente, libro electrónico, tablet…) y el resto de material que consideres imprescindible.

  • Etiquetas
  • equipaje
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí