Valoración post

Viajar con mayor comodidad y ahorrar en lo que respecta al billete de avión son las dos principales ventajas de ir ligero de equipaje. Hay que tener en cuenta que si viajas solo con el equipaje de mano podrás aprovechar los precios más competitivos de las aerolíneas de bajo coste sin necesidad de tener que facturar una maleta.

Así que toma nota de estos ocho trucos para preparar tu equipaje de mano para poder aprovechar y sacar todo el partido posible al espacio del que dispongas. Y no olvides que, en la mayoría de las ocasiones, el tamaño de la maleta de mano debe ser como máximo de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

2Planifica tu atuendo

viajero
Fuente: Pixabay/juanfer_erazo

Para quitar todo el partido a ese pequeño espacio, no cargar con prendas innecesarias o terminar llenando las maletas con objetos del tipo «por si acaso llueve… », «por si acaso hace frío…» y similares, planifica el atuendo para cada una de las jornadas que vayas a estar fuera de casa. Consulta el día antes de partir la predicción meteorológica y prima la lógica para su selección. Intenta afinar lo máximo posible.

De forma general, lo mejor es elegir ropa que no sea manchadiza, que no se arrugue o se arrugue poco, y que puedas poner superpuesta, de manera sea posible vestirse con varias capas en función de la temperatura. Escoge un calzado versátil que te de con todo, ya sea para llevar un estilo sport o por si tienes que meter unos tacones o zapatos de vestir. Recuerda que si preparas tus conjuntos acertadamente aprovecharás el espacio y el tiempo en destino, pues no estarás dudando a la hora de qué ponerte o cómo combinarlo, desaprovechando unos minutos preciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí