4.6/5 - (167 votos)

La norma de no tocar nada que tenemos grabada en nuestra cabeza cuando visitamos una exposición, pierde todo su valor si nos encontramos en un museo interactivo. Estos espacios dedicados a la ciencia, que han ido surgiendo en muchas ciudades españolas, nos invitan a todo lo contrario. Nos animan a tocar, experimentar, jugar con sus colecciones y descubrir el funcionamiento del mundo de la manera más divertida posible.

Hemos seleccionado ocho museos interactivos a lo largo de toda la geografía española que se terminarán convirtiendo con toda seguridad en los lugares favoritos de los niños y, no nos engañemos, también de nosotros. Y es que, los museos de esta lista los suelen disfrutar pequeños y adultos por igual.

8Museo Naturnova de Vigo

Naturnova
Museo Naturnova de Vigo

El museo Naturnova situado en Vigo nos permite acercarnos a nuestro Universo, realizando un completo recorrido desde nuestra galaxia a nuestro planeta y, más concretamente, a la relación del ser humano con el medio ambiente. De manera muy sencilla, los visitantes entenderán cómo nuestras decisiones influyen en la destrucción del planeta y en soluciones para evitarlo.

La exposición cuenta con un total de 40 módulos interactivos que nos invitan a consultar información e ir respondiendo preguntas de una manera interactiva. En el mismo edificio podremos visitar, además, una colección sobre arte gallego y otras exposiciones temporales.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno 20, Vigo

Siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí