Valoración post

Si te gusta viajar en coche conocerás muchas carreteras por las que circular sin ningún tipo de problema. Aunque al volante lo ideal es no confiarse demasiado en ninguna circunstancia, lo cierto es que hay zonas que son mucho más seguras que otras. Aquí encontrarás once carreteras solo recomendadas para conductores valientes y experimentados. Sí, esas que deberías evitar si no deseas llevarte ningún susto.

La gente que las recorre es, sobre todo, para admirar la belleza de sus paisajes. Otros prefieren hacerlo para subir la adrenalina y pasar un rato cargado de emociones fuertes. Sin embargo, siempre antes de hacerlo debemos conocer el riesgo que esto conlleva. Después de saber cuáles son, probar a conducir por ellas está bajo tu responsabilidad.

3Autopista Dalton (Alaska, EE.UU.)

Autopista Dalton en Alaska
Fuente: Wikimedia

El nombre oficial de esta carretera es Alaska Route 11. Cuenta con 666 kilómetros de longitud y se extiende al borde del Ártico. Esto es lo que la convierte en una de las más peligrosas del mundo. Debido al hielo, el frío y la ventisca esta autopista tan solo está preparada para los conductores más expertos y atrevidos.

Circulando por ella encontramos, sobre todo, camiones muy pesados que transportan petróleo. Estos tienen, además, prioridad por encima del resto de vehículos. A lo largo de su recorrido tan solo existen tres pueblos, lo que lo convierte en uno de los destinos más inhóspitos de todo el globo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí