La naviera Costa Cruceros ha anunciado nuevos itinerarios que se activarán en la próxima campaña de invierno tras el reinicio de este mes con los barcos «Costa Deliziosa» y «Costa Diadema». La compañía italiana ha planificado una nueva ruta de cruceros desde octubre de 2020 a marzo de 2021 con la reactivación progresiva de un cada vez mayor número de buques, una vez que ha podido garantizar la implementación de los nuevos procedimientos sanitarios.

Durante la próxima temporada, los cruceros estarán limitados a los ciudadanos europeos residentes en los países autorizados por el decreto del Gobierno italiano, aunque las próximas salidas previstas para septiembre serán en exclusiva para pasajeros nacionales. La compañía ha anunciado que el catálogo completo y los detalles de estos nuevos itinerarios estarán pronto disponibles en la página web y en sus agencias colaboradoras.

Costa Cruceros
Costa Cruceros

Costa Cruceros ha anunciado también el debut de un nuevo buque que ha recibido el nombre de «Costa Firenze» y que tiene previsto su primer viaje inaugural el próximo 27 de septiembre. Será con una experiencia de siete días a través del Mediterráneo, visitando algunas ciudades como Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona o Marsella. Una semana será también la duración del crucero «Costa Deliziosa» que, partiendo desde Trieste, estará dedicado a redescubrir lo mejor de la costa italiana.


El crucero «Costa Smeralda», el primero de la naviera propulsado por gas natural licuado, partirá el 10 de octubre desde Savona y realizará durante estos meses viajes por el Mediterráneo Occidental. Por su parte, el «Costa Diadema» ofrecerá dos rutas a través de las Islas Canarias y por las costas de Egipto y Grecia. Finalmente, el crucero «Costa Deliziosa» completará la decimotercera edición de su World Cruise, con una salida prevista para el 3 de enero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here