Es la fiesta de Fin de Año más famosa del mundo, pero Nueva York quiere que los cientos de miles de visitantes que llegan a la ciudad en Navidad miren más allá de Times Square. Por dos razones: porque no hay sitio para tantos turistas en la plaza más célebre de la ciudad y porque Nueva York tiene mucho más que ofrecer que la siempre atestada isla de Manhattan.

Nueva York Fin de Año
Fuente: Europa Press

Los otros cuatro distritos de la ciudad también se visten de gala para dar la bienvenida al 2020. Sin ir más lejos, el siempre encantador distrito de Brooklyn celebrará la 40 edición de la Celebración de Fuegos Artificiales de Nochevieja en la histórica Grand Army Plaza de Prospect Park.

En el Bronx las familias podrán disfrutar de una visita al zoológico, donde las fiestas de Holiday Lights tendrán lugar de 17:00 a 21:00 horas, o explorar el Holiday Train Show en el Jardín Botánico de Nueva York donde los trenes en miniatura atraviesan una exhibición con más de 175 puntos de referencia de la ciudad.


Así mismo, neoyorquinos y turistas tendrán la opción de celebrar la Nochevieja en el crucero de Año Nuevo de Circle Line: un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Hudson en el crucero que partirá desde el puerto de Nueva York desde las 21:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada. Un DJ y un brindis a medianoche completarán el evento al que solo podrán asistir mayores de 18 años.

Otro de los clásicos navideños de la ciudad más allá de Times Square es la zambullida del día de Año Nuevo del Coney Island Polar Bear Club: es gratis con registro previo y comienza a las 13:00 horas en la entrada del paseo marítimo de Stillwell Avenue.

¿Sigues queriendo ir a Times Square? Debes saber que los números 2 y 0 con un tamaño de más de 2 metros se exhibirán a mediados de diciembre y estarán disponibles en varias plazas hasta que tomen su posición natural como protagonistas indiscutibles en lo alto de Times Square.

Por su parte, la bola de casi 6 toneladas, cubierta con 2.688 triángulos de cristal de Waterford, es capaz de iluminar la noche desde Times Square con más de 16 millones de colores diferentes. Un despliegue sinigual para el evento más esperado del año en la icónica plaza de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here