El barcelonés parque del Tibidabo ofrecerá durante la segunda quincena del mes de agosto un «aterrador» espectáculo al aire libre con personajes de su particular ‘Hotel Krüeger’. Es una invitación a «descubrir las historias más ocultas y terroríficas que pasan en el parque de atracciones cuando cierra sus puertas», según han informado los organizadores del evento

El espectáculo que ha recibido el nombre de «La nit de les ànimes» (La noche de las almas) será representado por los propios personas que habitan a diario este misterioso hotel. El Hotel Krüeger es una atracción de miedo en la que atravesamos un hotel abandonado y que se ha convertido en una de las atracciones más famosas de este parque de atracciones.

Hotel Krüeger

La primera función será hoy, miércoles 19 de agosto, a las 21.00 en la la Plaça dels Somnis del Tibidabo y se seguirá desarrollando de forma diario hasta el próximo domingo 30 de Agosto.


Los responsables del parque barcelonés recuerdan que sus instalaciones se han adaptado a todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas ante la crisis del coronavirus. Se han cerrado las actividades y atracciones que se desarrollaban en espacios cerrados y se han potenciado aquellas que se celebran al aire libre. Además, se garantiza un riguroso control del aforo y por ello se recomienda la compra anticipada de entradas.

El Tibidabo es un parque de atracciones situado en la montaña del mismo nombre, al oeste de la ciudad de Barcelona y puede presumir de ser el parque de atracciones en activo más antiguo de España y el tercero de Europa, ya que se inauguró en 1901. Ocupa más de 70.000 metros cuadrados y es, sin duda, uno de los lugares de recreo favoritos en la ciudad condal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here