“Nhow son los hoteles más sorprendentes y exclusivos de NH Hotel Group. La única regla de nhow es que no hay reglas. Esa es la idea, que nada esté preestablecido“. Así se presenta el exclusivo concepto nhow de la firma NH que se establece en Londres a través de un hotel de 4 estrellas.

Se trata de la marca más disruptiva de la compañía hotelera española. Nhow London está ubicado en City Road 250, junto a Shoreditch, desarrollo urbano de uso mixto diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners que es, además, una zona reconocida como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres.

nhow NH London
Fuente: Europa Press

El hotel, que rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona, tiene ocho plantas con 190 habitaciones, un restaurante, ‘The Bell and Whistle’, basado en la idea de la reinvención del pub inglés, un bar, gimnasio y tres salas de reuniones.


El estudio Project Orange de la capital británica es el responsable del diseño de interiores basado en el concepto ‘London reloaded’: por todo el hotel el diseño se inspira en iconos británicos tradicionales como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro.

Destacan, así mismo, la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad, mientras que en las habitaciones el Londres más punk se une a grafitis con imágenes de antiguos monarcas. Como guiño al futuro, Henry el robot estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here