«Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection«, asegura Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos. La hotelera española confirma así que la renovación del antiguo NH New York Jolly Madison Towers ha llegado a buen puerto.

NH New York
Fuente: Europa Press

El nuevo NH Collection New York se sitúa en la avenida Madison, en pleno centro de Manhattan a menos de 10 minutos a pie de algunas de las principales atracciones de Manhattan, como Times Square y Broadway, así como en las proximidades de algunos populares centros comerciales caso de Macy’s o las tiendas de la Quinta Avenida.

Son 228 habitaciones que incluyen diversas suites, algunas de ellas con vistas al Empire State. Tras la reformas, el NH Collection New York cuenta con gimnasio, restaurante y bar, además de un salón para eventos.


Aprovechando el pasado éxito de la célebre serie Mad Men que exploraba la vida de los publicistas de la Avenida Madison durante los años 50 y 60, la decoración del museo girará en torno a esta Edad de Oro de la publicidad. NH Collection New York se convierte así en el primero de la marca upper-upscale de la hotelera española en Norteamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here