‘Modo ON’ es la atrevida campaña de la fundación Visit València y el Ayuntamiento que incita a los turistas nacionales y de otros países a volver a viajar y «dejar el modo confinamiento de casa, sofá y balcón». «Nos espera el mar, la luz, la fiesta y la alegría», canta en el anuncio la cantante valenciana Sole Giménez, cediendo su voz a esta iniciativa.

«En un contexto de incertidumbre, ‘Modo ON’ trata de respaldar al sector, dar confianza a los turistas y reactivar el consumo desde la seguridad y la responsabilidad, así como de posicionar a Valencia en la lista de deseos para escapadas», han desgranado el gerente de la fundación, Toni Bernabé, y el concejal de Turismo, Emiliano García.

Valencia Modo On
Fuente: Europa Press

La intención es situar al visitante en el contexto real del ‘cap i casal’ para «activar todos sus atributos» como enclave mediterráneo, dentro del plan de estímulo al turismo presentado la semana pasada: «Activamos el modo sol, el modo sentirse bien; Valencia pulsa el botón de la recuperación».


Valencia es, en definitiva, «el lugar perfecto, una ciudad accesible y segura que arropa y acoge de nuevo al turista», en una llamada a «volver a sentir y a conectar» a pesar del coronavirus. Ya hay imágenes preparadas para los próximos meses, con el modo ‘on’ en Navidad, festivales de música o incluso las Fallas 2021.

Pero el proyecto no quiere dejar de lado los aplausos e incluye una imagen dedicada a los profesionales que no han parado, con el lema ‘Permanentemente modo gracias ON’, dedicada tanto a los sanitarios como a los de servicios sociales, seguridad y abastecimiento.

Junto a la campaña, en la web de Visit València hay rutas de ‘running’ alternativas, un listado de restaurantes con servicio a domicilio o de comida para llevar, curiosidades de la capital del Turia para contar a los niños en los paseos, nuevos espacios peatonales o recorridos a pie por los barrios. También informa de las reaperturas y medidas de seguridad en espacios culturales y de ocio y consumo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here