La sociedad de inversión inmobiliaria Millenium Hotel Real Estate ha comunicado un acuerdo para la adquisición del hotel Palacio Vista Eder ubicado en la ciudad de San Sebastián, así como sus planes para reconvertirlo en un hotel boutique de 5 estrellas Gran Lujo. Se trata de un activo muy especial, ya que actualmente se mantenía como uno de los últimos palacios con jardín interior que quedaban en Donostia.

Este bonito edificio data del año 1912 y fue diseñado en su momento por el prestigioso arquitecto Francisco Urcola, responsable también de otros emblemáticos monumentos de la misma ciudad, como el Teatro Victor Eugenia, y de otros históricos alojamientos como el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Paladio Vista Eder

Con esta inversión, que la compañía ha realizado íntegramente con fondos propios, Millemium Hotels suma un total de diez hoteles a su cartera, con un valor global próximo a los 500 millones de euros y refuerza así su posición como una de las socimis especializadas en hoteles de lujo más importantes de Europa. Tres de estos activos ya están operando y otros cinco se encuentran todavía en proceso de transformación.


Esta operación se engloba en los objetivos de expansión que fueron refrendados en la reciente ampliación de capital del pasado mes de julio, cuando la compañía amplió sus recursos propios por encima de los 270 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here