4.9/5 - (102 votos)

Incluso los más escépticos tienen que reconocer que la Navidad les devuelve a su niñez con esas luces cálidas y los colores vivos que les llevan a olvidar las horas más oscuras del año. En los últimos años, además, han ido ganando relevancia los mercados de Navidad en Europa debido a que suponen un concepto de viaje en sí mismos. Al fin y al cabo, la misma ciudad parece ser otra cuando la inunda la nieve, cuando la luz del verano deja paso a la noche.

Es en ese momento en el que miles de candiles de colores iluminan al son de los villancicos cuando todos volvemos a ser niños durante un momento. ¡Eso es justamente lo que pretenden los que para nosotros son los mejores mercados de Navidad de Europa para visitar en 2020.

2Budapest, Hungría

Mercado de Navidad en la basílica de Budapest
Mercado de Navidad en la basílica de Budapest

Si hay una ciudad europea que no decepciona, esa es la capital húngara. Ya te habíamos hablado de la vida nocturna de Budapest pero lo cierto es que su mercado de Navidad es uno de los eventos que no te deberías perder este año. En él podrás comprar regalos, probar vino caliente y disfrutar del espíritu navideño en todo su esplendor.

El mercado navideño más conocido en Budapest es el de la plaza de la Basílica de San Esteban que abre desde el 22 de Noviembre hasta el 1 de Enero en horario que varía entre las 10-11 de la mañana hasta las 16-22 horas de la tarde. Si tienes tiempo de sobra puedes visitar también los mercados de la Plaza de Vörösmarty y del Parque del Ayuntamiento de Nuevo Pest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí