«En momentos de incertidumbre y riesgo de parálisis de la industria, las empresas debemos responder con más flexibilidad y facilidades, aportando sobre todo tranquilidad». El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, presenta así la nueva campaña de la firma hotelera en un escenario de gran complejidad para el turismo producto de la expansión mundial del coronavirus.

Meliá Ofertas
Fuente: Europa Press

De esta forma, Meliá Hotels International lanza una campaña de 72 horas, entre el 2 y el 4 de marzo, durante la que los clientes podrán hacer sus reservas con derecho a libre cancelación para evitar incidencias por la evolución del coronavirus. En este sentido, los clientes podrán cancelar sus reservas hasta 24 horas antes de su llegada prevista, incurriendo solo el abono de la primera noche si no hubieran cancelado y no se presentan.

Con esta medida, integrada en el plan global de contingencia frente al coronavirus diseñado por la compañía para las próximas semanas, Meliá pretende «responder a la confianza de sus clientes».


En esta línea, Escarrer ha destacado que salvo en China y el norte de Italia, «nuestra compañía mantiene una situación de normalidad, aunque el 100% de nuestros hoteles y oficinas cuenta con un exhaustivo Plan de Preparación y Respuesta focalizado en garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados, la continuidad de las operaciones y el apoyo a los destinos».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here