Incendios, “demoliciones”, intervenciones artísticas y todo tipo de alteraciones del ecosistema son lo que un puñado de viajeros irresponsables pueden provocar a su paso mientras recorren el mundo. Hoy te contamos solo algunos ejemplos sobre maravillas naturales destruidas por turistas idiotas.

Cuando recorremos este amplio y generoso planeta, muchas veces nos quejamos de las restricciones que encontramos para visitar ciertos lugares como parques nacionales y museos. Pero después de leer estas historias, seguramente entenderás el motivo de algunas reglas que te parecen demasiado estrictas.

2Un Boy Scout derribó una de las formaciones del Valle de Goblin (Utah, EE.UU.)

Maravillas del mundo destruidas por turistas idiotas

En un grado de idiotez similar podemos ubicar al grupo de scouts que participó, en 2013, de la destrucción de una de las famosas y antiguas formaciones en forma de hongo que pueblan el Valle de Goblin. Y enciman publicaron su hazaña en internet.

El supuesto líder del grupo fue alentado por adolescentes de entre 14 y 16 años a derribar una roca que se estima que llevaba allí más de 170 millones de años. ¿El motivo? Según declaró el insensato autor de tamaño atentado contra la naturaleza, la piedra “era un peligro” para los visitantes del parque porque “se encontraba suelta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here