Ifema será el escenario sobre el que se desarrollará una nueva edición de Tech Show un importante evento vinculado a la industria tecnológica que se dará cita por primera vez en España, tras las ediciones de París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong.

Durante los próximos 7 y 8 de octubre, Madrid Tech Show ocupará el pabellón 4 de Ifema en la que convergerán cuatro ferias profesionales que son los cuatros ejes sobre los que pivota este evento tecnológico organizado por CloserStill Media: Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid.

Madrid Tech Show
Fuente: Europa Press

Se espera que acudan más de 5.000 asistentes, directivos y responsables de área, más de 150 expositores y unos 200 ponentes. Hasta el momento han confirmado su asistencia como expositores OVHcloud, Arsys, Denodo, NFON, Keepler, Altostratus, Evenbytes, Qlik, China Mobile International y Netskope entre otros.


En cuanto a los ponentes confirmados, por ahora se encuentran los coroneles del Ejército Pedro Baños y Ángel Gómez de Ágreda -que hablarán sobre ciberseguridad-; el director de Innovación Tecnológica de Banco Sabadell, Alfonso Ayuso; el director de Innovación de MAPFRE España, Juan Cumbrado; la Data Officer Manager de Vueling, Rita Barata; el director comercial de Spotify en España, Rodrigo González; y el CISO Corporativo de Grupo Naturgy, Carlos Manchado.

Además, Madrid Tech Show se complementará con la feria de comercio electrónico eShow, que se celebra dos veces al año en Madrid y Barcelona, y la feria Technology for Marketing (TFM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here