4.8/5 - (179 votos)

Te vas de viaje, con móvil y/o cámara de fotos preparados, toda la ilusión del mundo, has visto ese monumento millones de veces en todo tipo de medios y publicaciones, revistas, televisión, periódicos, etc… tus expectativas son tremendas y cuando llegas… ¡Oh! ¿Pero qué es esto? ¿Te suena? Se trata de los monumentos más decepcionantes del mundo.

Puede ser por pequeños, por sucios, por estar atestados de turistas o otros factores, pero el caso es que el planchazo puede ser de órdago. Vamos a ver algunos de ellos que son comunes en todas las listas que pululan por el mundo. Pero estaremos encantados de conocer cuáles os dejaron más fríos que comerse un Frigopie en enero.

4Stonehenge, Inglaterra


Un lugar mágico, de culto, un avance en los conocimientos astronómicos hace cinco mil años. Los enigmas que rodean a este monumento megalítico son muy interesantes, pero si quieres sentirte como el Mago Merlín, puede ser que en este caso la alquimia te falle y te deje chamuscado.

Después de un viaje de más de 100 kilómetros, no podrás contemplar Stonehenge más que de lejos, y probablemente el clima sea espantoso fastidiando la gama de colores del paisaje. No te preocupes, la magia es así, tiene sus trucos. Lo mismo encuentras una espada clavada en la roca y te conviertes en el próximo Rey Arturo. Quien no se consuela…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí