Te vas de viaje, con móvil y/o cámara de fotos preparados, toda la ilusión del mundo, has visto ese monumento millones de veces en todo tipo de medios y publicaciones, revistas, televisión, periódicos, etc… tus expectativas son tremendas y cuando llegas… ¡Oh! ¿Pero qué es esto? ¿Te suena? Se trata de los monumentos más decepcionantes del mundo.

Puede ser por pequeños, por sucios, por estar atestados de turistas o otros factores, pero el caso es que el planchazo puede ser de órdago. Vamos a ver algunos de ellos que son comunes en todas las listas que pululan por el mundo. Pero estaremos encantados de conocer cuáles os dejaron más fríos que comerse un Frigopie en enero.

3La Gioconda. Museo del Louvre, París, Francia

La Gioconda
La Gioconda

Ahora te ves observando tan famoso y significativo cuadro de cerca y durante el tiempo que necesites hasta que desveles el significado de su sonrisa. Ya te estás preparando hasta el discurso de agradecimiento del premio que vas a recibir por realizar un descubrimiento de tanta envergadura…

Bueno, por intentarlo que no quede si llevas zapatos que te eleven y unos prismáticos, puesto que, además de que la obra en cuestión no es muy grande (77x53cm), el enjambre de turistas que rodean a la parisina Gioconda hace que sea más difícil acercarse a ella que a Justin Bieber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here