Valoración post

Te vas de viaje, con móvil y/o cámara de fotos preparados, toda la ilusión del mundo, has visto ese monumento millones de veces en todo tipo de medios y publicaciones, revistas, televisión, periódicos, etc… tus expectativas son tremendas y cuando llegas… ¡Oh! ¿Pero qué es esto? ¿Te suena? Se trata de los monumentos más decepcionantes del mundo.

Puede ser por pequeños, por sucios, por estar atestados de turistas o otros factores, pero el caso es que el planchazo puede ser de órdago. Vamos a ver algunos de ellos que son comunes en todas las listas que pululan por el mundo. Pero estaremos encantados de conocer cuáles os dejaron más fríos que comerse un Frigopie en enero.

2Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles

Paseo de la Fama
Paseo de la Fama

“Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando, esto es Hollywood”. Imagina ver esas estrellas en el suelo y pensar que estás en la fábrica de los sueños de millones de actores y actrices de todo el mundo. Ya observas la foto perfecta, te vas sentir famoso por un día.

Y cuando llegas… estrellas no van a faltar, porque hay más de 2.000, y tampoco brillo en la acera, al igual que un montón de artistas callejeros, vagabundos, turistas fotografiando cada una de las estrellas… Eso es hoy en día el Paseo de la Fama. En la tónica de lo que es Los Ángeles, una ciudad sucia, peligrosa y con construcciones desvencijadas. Ya lo dicen, la fama cuesta, en especial si la calle es tan larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí