La situación de algunos lugares permite contemplar Madrid a nuestros pies, regalándonos estampas de lo más sugestivas, que nos impiden apartar la vista e invitan a inmortalizarlas para siempre. He aquí seis miradores que nos obsequian vistas inigualables de la capital para regocijo de los eternos buscadores de panorámicas perfectas.

3Azotea del Círculo de Bellas Artes

Miradores de Madrid - Círculo de Bellas Artes
Fuente: Wikipedia.

La azotea de este edificio, ubicado en la popular y céntrica calle Alcalá, es uno de los miradores más populares de la capital. Desde lo alto de sus 54 metros, se inmortalizan las panorámicas que siempre aparecen en las guías turísticas de la capital y las redes sociales.

Tal y como nos explican en la web oficial, “las vistas que ofrece nuestra terraza es una gigapanorámica en 360° de Madrid: desde la Sierra de Guadarrama, que perfila el norte, hasta el Cerro de los Ángeles, que ocupa el sur. También incluye el comienzo de la Gran Vía, el edificio Metrópolis, el palacio de Cibeles, la Puerta del Sol…” Sin duda, una oportunidad excepcional para contemplar Madrid desde arriba y en todo su esplendor, que es mucho más especial si lo hacemos con un café en la terraza del bar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here