Valoración post

Cada año, cuando llega la Navidad, se suceden los mercados por las ciudades españoles, esos lugares de bellas casetas y puestos en los que adquirir regalos, objetos decorativos o adornos para el árbol y en los que se respira el espíritu navideño.

Aunque este año algunos tengan que celebrarse con todas las medidas de seguridad por la pandemia y limitaciones de aforo, todavía lucen en las plazas de nuestras localidades. Así que hay que aprovechar esos paseos al aire libre y acercarse a descubrirlos. Nosotros te proponemos estos ocho mercados navideños para visitar en España.

4Mercado de Nadal de Santiago de Compostela

Navidad
Fuente: Pixabay/Peggy_Marco

Cada año, en la capital de Galicia, se celebra uno de los tradicionales mercados navideños más emblemáticos de esta comunidad. El Mercado de Nadal de Santiago de Compostela se instala en la Rúa Carreira do Conde. En las casetas encontrarás productos de artesanía, regalos, objetos decorativos, juguetes, moda y gastronomía. Además, también se ofrecen actuaciones musicales en forma de pasacalles.

El mercado navideño de Santiago de Compostela permanecerá abierto hasta el 5 de enero y, en la Navidad del 2020-2021 cuenta con medidas especiales de seguridad e higiene, como control de aforo, distancia de seguridad y pago obligatorio por medio de terminal TPV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here