Valoración post

El otoño tiene un encanto especial. La luz suave y cálida, las temperaturas más frescas y agradables y esos tonos dorados que van tornando en un crisol de colores los bosques y parques resultan irresistibles. Con todo ello, es una estación perfecta para escapadas de relax, practicar senderismo, fotografía y retomar energías para el curso que nos espera.

Si no tienes muy claro a dónde escaparte en estas fechas, te sugerimos algunos de los mejores lugares en España para recibir al otoño, tanto para viajes en pareja como con la familia o los amigos.

7Fageda d’en Jordà

Fageda d’en Jordà
Fuente: Wikipedia CC BY-SA 2.0

Entre los rincones más bonitos de Cataluña donde recibir al otoño está el Hayedo de Jordá (Fageda d’en Jordà), en La Garrotxa. Catalogado como Reserva Natural Parcial, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa), el bosque se extiende entre 550 y 650 metros de altitud sobre el nivel del mar y cuenta con varios senderos bien señalizados para recorrerlo. También puedes aprovechar para hacer un viaje en globo aerostático por la Garrotxa (Girona).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here