Valoración post

Trabajar mientras viajas es o ha sido el sueño de muchos de nosotros. Convertirse en nómada digital está cada vez más cerca con la gran cantidad de trabajos que se han desarrollado en los últimos años (y que siguen de forma imparable). Si es tu sueño (¡hazlo realidad!) o si ya lo estás viviendo te cuento los mejores destinos para nómadas digitales (y los más baratos).

Backpacker, emprendedor, freelance o empleado, los perfiles de los nómadas digitales son variados. Pero sus criterios de selección son a menudo los mismos: hospitalidad de los habitantes, clima agradable, actividades de ocio, espacios de coworking, calidad de Internet, costo de vida y nivel de seguridad. Siguiendo los datos de una de las webs de referencia para este gran colectivo (nomadlist.com), las opciones son realmente interesantes, en todos los continentes y para todos los gustos).

¿Estás planeando dar el paso y convertirte en un nómada digital? ¡Sigue nuestra guía y elige entre los 10 destinos que hemos seleccionado para ti!

2Budapest, Hungría

Tranvia Budapest
Tranvia Budapest

Dividido en dos por el Danubio, Budapest irradia juventud y dinamismo. Muy popular entre los turistas, a menudo también es elegido por los nómadas digitales que viajan por Europa. Dependiendo de sus deseos y su ritmo de trabajo, puede elegir entre dos ambientes urbanos.

Por un lado, están el Palacio Real y las antiguas mansiones elegantes situadas en las colinas, por otro los monumentos modernos y eclécticos y una vibrante vida nocturna. En Budapest, encontrarás una vida tranquila y relajada en cada esquina.

Los espacios de coworking son particularmente agradables, los alquileres muy bajos y la comunidad de nómadas digitales muy acogedora.

  • Coste medio de vida: € 1.396/mes en promedio
  • Calidad de Internet: Excelente (44 mbps)
  • Nivel de seguridad: Muy bueno
Atrás
  • Etiquetas
  • Bali
  • Budapest
  • lisboa
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí