Pasear en globo aerostático y observar el mundo bajo tus pies es una experiencia única, perfecta para vivir en algunos lugares de elevado interés cultural y paisajístico. No es una aventura para todo tipo de viajeros, ya que los que sufran de vértigo o miedo a las alturas no podrán disfrutarla, pero para aquellos con ánimo atrevido y ganas de aventura, no deben perdérsela.

En la actualidad, son muchos los sitios de interés nacionales e internacionales en los que se ofrece esta actividad por parte de diversas empresas de turismo activo. Hoy repasamos algunos de los mejores destinos para un paseo en globo para que no se te olvide vivir esta experiencia en tus viajes.

1Paseos en globo en Toledo

Toledo
Fuente: Pixabay/steven_yu

La belleza de la ciudad de Toledo, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el 26 de noviembre de 1986, se aprecia de una forma diferente desde el aire. El paseo en globo sobre la ciudad y su entorno es uno de los mejores que puedes hacer en la península ibérica, donde además de sus edificios contemplarás los meandros del río Tajo, las extensiones de sus dehesas e increíbles panorámicas.

Encontrarás empresas que ofrecen los paseos en globo en Toledo, para todos los públicos, a lo largo de todo el año, aunque, como es habitual en estos casos, siempre en función de las condiciones meteorológicas. La experiencia dura en torno a una hora.

Encontrarás empresas que ofrecen los paseos en globo en Toledo, para todos los públicos, a lo largo de todo el año en una experiencia que dura en torno a una hora y la entrega de un certificado de vuelo en globo, como Globos Viento Zero y Siempre en las nubes.

En la actividad incluyen un brindis con cava al aterrizar, un pequeño almuerzo y la entrega posterior de un video HD y/o de un reportaje fotográfico. También dan la posibiliad de efectuar este tipo de paseos en otras ciudades con importante patrimonio, como Segovia, Mérida, Madrid y Valladolid. El precio ronda los 160 euros por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here