3.8/5 - (180 votos)

Una forma diferente de viajar es ir de camping. Alojarse en uno de estos establecimientos, ya sea llevando la propia tienda de campaña, reservando un bungaló o una cabaña, o incluso haciendo glamping, es una experiencia única. La naturaleza, el aire libre y todas las comodidades están a tu alcance si eliges un camping con la suficiente categoría y las mejores instalaciones para que no te falte de nada.

Para darte unas cuantas ideas si este verano o en otro momento del año te apetece dormir bajo las estrellas, en esta ocasión te proponemos algunos de los mejores campings de España teniendo en cuenta todos los gustos. Seguro que más de uno te sorprende.

4Camping Cabuérniga (Cantabria)

Valle de Cabuérniga
Fuente: Wikimedia/Juan sin Tierra CC BY-SA 2.0

Son muchos los cámpines cántabros en los que poder pasar unos días inolvidables, pero entre todos ellos destaca el Molino de Cabuérniga (Poblado Sopeña, s/n, 39510 Cabuérniga, Cantabria). Abrió sus puertas allá por el año 1991 y en 2017 fue declarado el Mejor camping europeo abierto todo el año.

Se sitúa en un espacio natural protegido: el Valle de Cabuérniga, así que el entorno es excepcional, y la tranquilidad y la paz de su ambiente también. Aquí puedes alquilar una parcela para tu tienda, alojarte en una de sus cabañas o incluso quedarte en uno de los apartamentos rurales que ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí