3.8/5 - (180 votos)

Una forma diferente de viajar es ir de camping. Alojarse en uno de estos establecimientos, ya sea llevando la propia tienda de campaña, reservando un bungaló o una cabaña, o incluso haciendo glamping, es una experiencia única. La naturaleza, el aire libre y todas las comodidades están a tu alcance si eliges un camping con la suficiente categoría y las mejores instalaciones para que no te falte de nada.

Para darte unas cuantas ideas si este verano o en otro momento del año te apetece dormir bajo las estrellas, en esta ocasión te proponemos algunos de los mejores campings de España teniendo en cuenta todos los gustos. Seguro que más de uno te sorprende.

3Camping Muñeira (Pontevedra)

Camping Muñeira
Fuente: www.campingmuineira.es

Si buscas un camping en la playa por la zona de la Rías Baixas, encontrarás muchos estupendos y, entre ellos, el Camping Muñeira (Ctra. de A Lanzada a San Vicente do Mar, km 2, No 38, 36989 O Grove, Pontevedra). Se localiza en San Vicente do Mar, en la península de O Grove, en un entorno natural privilegiado, a pie de la playa Raeiros, con Bandera Azul, y a muy pocos kilómetros de Sanxenxo y a media hora en coche de Combarro.

Parque infantil, servicio de bicicletas, kayaks y paddle surf y el hecho de que admiten mascotas de forma gratuita son algunos de sus puntos fuertes. Además de sus parcelas junto al mar o en su sector arbolado, también cuenta con zona glamping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí