Una forma diferente de viajar es ir de camping. Alojarse en uno de estos establecimientos, ya sea llevando la propia tienda de campaña, reservando un bungaló o una cabaña, o incluso haciendo glamping, es una experiencia única. La naturaleza, el aire libre y todas las comodidades están a tu alcance si eliges un camping con la suficiente categoría y las mejores instalaciones para que no te falte de nada.

Para darte unas cuantas ideas si este verano o en otro momento del año te apetece dormir bajo las estrellas, en esta ocasión te proponemos algunos de los mejores campings de España teniendo en cuenta todos los gustos. Seguro que más de uno te sorprende.

2Forest Days Glamping (Lleida)

Forest Days Glamping
Fuente: www.forestdaysglamping.com

En pleno Pirineo catalán hay una camping de cinco hectáreas idílico, para aquellos que no quieran renunciar a ningún lujo, pero durmiendo en la naturaleza. Se trata del Forest Days Glamping (25286 Navès, Lleida), con una decoración rústica y cuidada, y con tiendas de campaña con nombres de aventureros que disponen de baño individual y 25 metros cuadrados de espacio.

En invierno, las tiendas disponen de estufas de leña para calentarlas. En definitiva, un lugar con encanto con todas las comodidades de un hotel perfecto para perderte con tu pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí