Una forma diferente de viajar es ir de camping. Alojarse en uno de estos establecimientos, ya sea llevando la propia tienda de campaña, reservando un bungaló o una cabaña, o incluso haciendo glamping, es una experiencia única. La naturaleza, el aire libre y todas las comodidades están a tu alcance si eliges un camping con la suficiente categoría y las mejores instalaciones para que no te falte de nada.

Para darte unas cuantas ideas si este verano o en otro momento del año te apetece dormir bajo las estrellas, en esta ocasión te proponemos algunos de los mejores campings de España teniendo en cuenta todos los gustos. Seguro que más de uno te sorprende.

1Camping Las Lomas (Granada)

Camping Las Lomas
Fuente: Flickr/Sergio Mas CC BY 2.0

Hay un camping en Andalucía al que puedes acudir en cualquier momento del año, y no solo en temporada veraniega, así que te recomendamos que lo tengas en cuenta para futuros planes. Y es que el Camping Las Lomas (Carretera de Güejar Sierra km 6.5, 18160 Güejar Sierra, Granada) se localiza a 1100 metros de altitud sobre el nivel del mar, en un paraje de montaña tranquilo y hermoso, con espectaculares vistas y una situación privilegiada, solo a una docena de kilómetros de la Alhambra y a 15 kilómetros de la ciudad de Granada.

Además de amplias parcelas, de entre 70 y 90 metros cuadrados, también ofrece bungalós para un máximo de 5 personas y una zona para caravanas. En el entorno, también puedes practicar deportes náuticos, senderismo y BTT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here