4.6/5 - (119 votos)

Ciudad de México es una de las capitales más fascinantes de América. Sus numerosos museos, el mítico Zócalo, el popular Mercado de San Juan y los numerosos espectáculos y actividades de ocio en sus barrios te ofrecen mucho más de lo que te imaginas.

Pero esta gran urbe también cuenta con espacios naturales que merecen una visita pausada. Tal es el caso de algunos de los jardines más bonitos de Ciudad de México que te traemos hoy. Toma nota de ellos para cuando vayas a visitarla.

Los mejores jardines de Ciudad de México

4Parque Masayoshi Ohira

Jardín japonés Ciudad de México
Pinterest

El Parque Masayoshi Ohira (Corredores, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México) con sus jardines de estilo japonés sorprenden al viajero en plena Ciudad de México. También se lo conoce como Parque de la Pagoda, y no faltan en él los estanques de peces, los puentes y un bello arco rojo que evocan los paisajes ajardinados de Japón. Y aunque no tiene cerezos, sí verás numerosos sauces, pinos y ciruelos.

El parque se localiza en la colonia Country Club y en él llegaron a rodarse varias películas, como El señor fotógrafo de Cantinflas. Si vas con niños, los más pequeños disfrutarán de una zona de juegos infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí