4.6/5 - (119 votos)

Ciudad de México es una de las capitales más fascinantes de América. Sus numerosos museos, el mítico Zócalo, el popular Mercado de San Juan y los numerosos espectáculos y actividades de ocio en sus barrios te ofrecen mucho más de lo que te imaginas.

Pero esta gran urbe también cuenta con espacios naturales que merecen una visita pausada. Tal es el caso de algunos de los jardines más bonitos de Ciudad de México que te traemos hoy. Toma nota de ellos para cuando vayas a visitarla.

Los mejores jardines de Ciudad de México

3Jardín Sonoro de la Casa Alvarado

Ciudad de México
Pixabay

El Jardín Sonoro de la Casa Alvarado, también conocido como el Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional (Av. Francisco Sosa 383, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México), es un hermoso espacio ajardinado con preciosos árboles ornamentales que se alzan desde hace más de medio siglo junto a naranjos, encinas y cipreses.

El diseño del hermoso jardín corrió a cargo de un paisajista holandés: Kees van Rooij. En la actualidad, es de lo más popular por contar entre sus instalaciones con un equipo de sonido de alta calidad, con un sistema multicanal que facilita escuchar en tan mágico lugar de conciertos, composiciones experimentales y recitales poéticos. La programación del Jardín Sonoro se renueva cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí